Hello!!! q paxa!!! Tutorial????

General Moho topics.

Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger

Post Reply
Ruben

Hello!!! q paxa!!! Tutorial????

Post by Ruben »

Por favor alguien me podia decir la direccion de un manual o tutorial para este programa? si puede ser en español mejor... :D :D :lol:

Please someone can give me the direction of a tutorial for this soft? thanks!!!!!!!!

There are any spanish here?
Toxic Hawk

Post by Toxic Hawk »

There are a lot of Spanish people here! I am not Spanish myself, but you may want to check this out. http://www.lostmarble.com/forum/viewtopic.php?t=3197 :)

As for the tutorial, if you open up Moho and click on Help> Help, it will open up lots of tutorials that helped me a lot. Should help you too, so try 'em!
Rai López

Post by Rai López »

...Ey! EY!!! Tú si que pareces un español de verdad! :D Ya sabes, no como esos... (ja-ja :|) Oye! que BIENVENIDO también, eh? Y en cuanto a lo del manual en español, o chileno, o como lo quieras llamar(lo), hmmm... NOP! No tenemos de eso... :)

PD: Por supuesto si vas a Help --> Help... para acceder a la ayuda (ya sabes, help = ayuda... :roll:) podras encontrar unos cuantos que, aun en ingles, yo creo te pueden servir de mucho... BYE!*

*ADIOS! (...cuanta tontería :roll:)
ru_ben

Post by ru_ben »

es cierto te puedes ayudar en el mensaje que te dieron, y si te vas a "ayuda " del programa moho podras ver lo tutoriales de ayuda claro que esta en ingles pero eso lo resuelves con un programa de traduccion al ingles o simplemente aprendiendo el ingles pero eso si ,paciencia para aprender ya que es un poco distinto si usaste otro programa como el adobe ilustrador pero en el foro del link es bueno y suerte y a esperar trabajos tuyos :wink: por cierto soy ru_ben

la union hace la fuerza sin importar fronteras
mohooooooo
Post Reply