Alguien de Argentina???
Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger
Saludos Cordoba!!!
Yo estoy en Capital Federal.
Carlos te felicito por la seleccion de tu corto, la web esta muy buena, despues con tiempo la chusmeo mejor.
Voy a ver si consigo esos libros que mencionas para poder adentrarme en este mundo maravilloso del 2d.
Si bien no se dibujar a mano alzada, con el manejo de las curvas se hace muy facil y algunas cosas puedo hacer(por el momento son inmostrables!!!).
Es impresionante la cantidad de buenos profesionales que hay en Cordoba tanto en 2d como 3d.
Saludos!!!
Diego.
Carlos te felicito por la seleccion de tu corto, la web esta muy buena, despues con tiempo la chusmeo mejor.
Voy a ver si consigo esos libros que mencionas para poder adentrarme en este mundo maravilloso del 2d.
Si bien no se dibujar a mano alzada, con el manejo de las curvas se hace muy facil y algunas cosas puedo hacer(por el momento son inmostrables!!!).
Es impresionante la cantidad de buenos profesionales que hay en Cordoba tanto en 2d como 3d.
Saludos!!!
Diego.
...!!!
argentina!
Hey, yo soy de argentina!... hago cortos en flash.. recien ahora descubro el moho, creo que me puede ser ùltil ya que estoy planeando hacer una serie, pero no quiero dejar los cortos independientes.
bue... entre otras cosas quisiera comenzar algo para producir cortos en flash, aca en buenos aires, de buena calidad... no se. armar un grupo de gente. bueno, deliro..
pueden ver un corto mio en www.animacion.com
"oscura, trsite, lamentable.. la historia del niño desmontable"
saludos a todos
huan
bue... entre otras cosas quisiera comenzar algo para producir cortos en flash, aca en buenos aires, de buena calidad... no se. armar un grupo de gente. bueno, deliro..
saludos a todos
huan
¡Qué curioso! ¡QUÉ CURIOSO!
...Da alegría saber de alguien tan cercano, tu... a mi me encanta Alicante y, siempre que puedo, voy por allí para salir y eso... ¡Qué pena! ¡QUÉ PENA!
...Si no estuvieses tan lejos algún día nos tomaríamos algo! (y aprovecharíamos para criticar a todos los del foro
) ...SALUDOS!!!

Que tal Huan yo tambien soy de argentina y cordobés como figura mas arriba en correos anteriors. Voy a ver tu corto y te digo mi opinión luego. Saludos,
Tengo 4 cortos hechos en moho en mi página web:
http://www.chio-animation.com.ar
CARLOS F. BERGOGLIO
PD: QUE BUENO ES ESTO DE HABLAR EN ESPAÑOL EN EL FORO. AUNQUE NO TENGO DRAMA CON EL INGLES, ES MÁS ME HA POTENCIADO TODOS ESTOS AÑOS EL TENER QUE LEER Y ESCRIBIR POR LOS DISTINTOS FOROS, LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MEJOR.
ARRIBA LA COMUNIDAD HISPANA CHE !!!!
Tengo 4 cortos hechos en moho en mi página web:
http://www.chio-animation.com.ar
CARLOS F. BERGOGLIO
PD: QUE BUENO ES ESTO DE HABLAR EN ESPAÑOL EN EL FORO. AUNQUE NO TENGO DRAMA CON EL INGLES, ES MÁS ME HA POTENCIADO TODOS ESTOS AÑOS EL TENER QUE LEER Y ESCRIBIR POR LOS DISTINTOS FOROS, LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MEJOR.
ARRIBA LA COMUNIDAD HISPANA CHE !!!!

Re: argentina!
Huan excelente el corto. Muy bueno me encantó la música, el guión y especialmente el estilo. Felicitaciones y adelante con moho que tiene un monton de posibilidades para gente creativa !!Huan wrote:Hey, yo soy de argentina!... hago cortos en flash.. recien
saludos a todos
huan
Saludos,
Carlos.
www.chio-animation.com.ar
cbergoglio@eling.com.ar
saa
Chio... que bueno que te haya gustado... esta realizado en Flash en realidad.. recien ahora descubro el moho.. quiero ver que onda.
vere tus cortos..
saludos
huan
vere tus cortos..
saludos
huan
Soy de Argentina, busco manual en español...
Recién me largo con Moho, me decidí entre éste y toon boom studio, creo que acerté en la elección, pero no tengo nada en español para aprender. Por favor si me pueden ayudar con algún material de enseñanza muchas gracias
reeduardo@artedigitalrosario.com.ar
www.artedigitalrosario.com.ar
reeduardo@artedigitalrosario.com.ar
www.artedigitalrosario.com.ar
- Víctor Paredes
- Site Admin
bueno, no soy de argentina, soy de chile.
pero una cordillera no es cosa tan grave.
ah, también llegué tarde a este foro.
pero bueno, qué se le va a hacer.
oye, huan, tú animación me gustó mucho.
me hizo recordar a leo maslíah. y me sentí muy identificado.
ahora estoy haciendo un cortito (30 segundos) que se llama Éste era un niñito que le crecía la mano.
y este niñito tiene la misma personalidad que el tuyo.
eso.
pero una cordillera no es cosa tan grave.
ah, también llegué tarde a este foro.
pero bueno, qué se le va a hacer.
oye, huan, tú animación me gustó mucho.
me hizo recordar a leo maslíah. y me sentí muy identificado.
ahora estoy haciendo un cortito (30 segundos) que se llama Éste era un niñito que le crecía la mano.
y este niñito tiene la misma personalidad que el tuyo.
eso.

Moho co-owner
Previously Rigged animation supervisor: My father's dragon, Wolfwalkers & Star Wars Visions "Screecher's Reach"
My personal Youtube Channel
Saludos, Carlos!CHIO wrote:Como estás? la última vez que charlamos estabas comenzando con MOHO. Algún trabajo hecho?. Saludos, Carlos.v_aviles wrote:Saludos!
Yo soy de Puerto Rico.
Estoy muy bien. He estado trabajando en un juego educativo ("Aventura Numérica"). La animación no es algo del otro mundo, ya que me concentré más en la lógica del juego.
El demo se puede descargar en:
http://www.elprofe.com/AventuraNumerica ... merica.htm
La aplicación que usé para la programación fue Game Maker.
hola a todos del vecindario del foro aqui otro que habla español y con deseos de aprender el programa mucho mas , he visto los trabajos de los de los demas y estan buenos y los dibujos del profe aventura estan hechos con moho
? si es asi me esforzare en poder hacer lo mismo pero a mi estilo por que ....digamos que tengo tropiezos
esto por que sigo usando adobe ilustrador y me cuesta usar bien los comandos de moho bueno saludos a todos
ru_ben 

mohooooooo
- nvalenzuela
Dudas
Hola a todos
Normalmente dibujo historietas y estoy recién comenzando a utilizar Moho. Necesito que alguien me ayude con lo siguiente: Puedo trabajar con dibujos hechos en papel y luego escaneados? se pueden importar en algún formato que moho los reconozca como vectores?
Saludos a todos!
Normalmente dibujo historietas y estoy recién comenzando a utilizar Moho. Necesito que alguien me ayude con lo siguiente: Puedo trabajar con dibujos hechos en papel y luego escaneados? se pueden importar en algún formato que moho los reconozca como vectores?
Saludos a todos!