Hola selgin,
estoy en ello. La animación tenía previsto girarse hasta 90º pero me he parado antes de que la boca y el ojo lleguen al borde. Con el ojo no hay problemas ya he probado el masking y va bien (bueno hace la mascara pero el efecto 3D es regular). Lo malo es la boca. Resulta que para ocultar la lengua, ésta esta situada detras de un shape con los bordes ocultos y color azul como la cara. Cuando giro la boca hacia la derecha resulta que los labios van bien pero la "máscara" de la lengua (que forma parte del labio superior) hace de las suyas y me vuelve azul el contorno de la cabeza donde toca al salirse del contorno de éste. Tengo que darle otra solución antes de pasar al giro a 90º y continuar hasta 180º. Intentaré enmascarar la lengua de alguna forma en lugar de ocultarla con un shape del mismo color que el fondo. Jeje la "frikilengua"
Por cierto no se si te has fijado en el brazo que está a la derecha (el izquierdo del muñeco) que se oculta bruscamente cuando hago el switch de mi personaje del inicial al que tiene dicho brazo detras de la cabeza-cuerpo. ¿Cómo evito este salto cuando lo que se oculta puede estar en cualquier posición permitida? En general, ¿como se gira un objeto que tiene partes móviles cuando unas veces dicha parte móvil cae delante o detras del cuerpo principal de lo que gira?
Otra cuestión ¿Cómo parpadear mientras giro? ¿Le pongo huesos a los ojos para moverlos?
¡¡Qué dificil es esto amigo!!
--------------------
I don't know if you have notice that the left arm of the character is hidden roughtly due to it is in any position at the moment when I make the switch between front and 15º turn characters. ¿How to avoid it?
On the other hand, ¿How can I make him close and open eyes during turning cycle? ¿Must I use bones to that simple eye?
Thanks