me presento, i'm a new user

Whatever...

Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger

Post Reply
furrymaster

me presento, i'm a new user

Post by furrymaster »

-Hola, soy español y estoy empezando con esto del anime studio...
me gustaría saber por donde empezar a aprender y bueno, me presento como alguien con la olla un poco ida ^^
agradezco todos los consejos sobre donde aprender lo básico, y más adelante, cosas mas espectaculares.

-Hello for the english-speakers! I'm spanish and my english isn't very good, but i can try to understand you, also, i'm happy to join this community and hungry for learn the basics of the animation (and the vectorial draw...)

Hellola para todos XD
si, esta es mi firma, que querias?
PARKER

Post by PARKER »

Hola furrymaster.

Pues si estas comenzando AS podrias aprender muchas cosas basicas del tutorial que trae el mismo, te ayudaran mucho, a mi me ayudo.

Luego si tienes alguna duda sobre como realizar alguna tarea mas compleja con el programa puedes preguntar aqui con toda confianza en el foro.

Saludos y sientete bienvenido.

Parker
furrymaster

Post by furrymaster »

gracias por responder, a ver si es verdad que aprendo rápido, aunque de momento, es verdad que del tuto básico he aprendido a defenderme con algunas cosas, aunque creo que intentar hacer un personaje al segundo dia quizás sea un poco como querer comerse un panete de un bocao...
de todos modos lo he estado intentando XD
Genete

Post by Genete »

Bienvenido furrymaster,
aparte de los tipicos consejos de haz los tutoriales etc., etc., te aconsejo que repases el ingles si te cuesta trabajo. La majoría de los tutoriales están en ingles y en general las respuestas se suelen dar en ingles por ser el idioma de la mayoría.
Suerte! :D
-G
furrymaster

Post by furrymaster »

jeje ok, i'm on my way! 8)
la verdad es que me defiendo con el inglés, aunque tengo algunas dificultades para expresarme, conozco pocas expresiones y eso.
jahnocli

Post by jahnocli »

Bienvenido muchacho (I think...)
You can't have everything. Where would you put it?
Post Reply