-Hola, soy español y estoy empezando con esto del anime studio...
me gustaría saber por donde empezar a aprender y bueno, me presento como alguien con la olla un poco ida ^^
agradezco todos los consejos sobre donde aprender lo básico, y más adelante, cosas mas espectaculares.
-Hello for the english-speakers! I'm spanish and my english isn't very good, but i can try to understand you, also, i'm happy to join this community and hungry for learn the basics of the animation (and the vectorial draw...)
Hellola para todos XD
me presento, i'm a new user
Moderators: Víctor Paredes, Belgarath, slowtiger
-
me presento, i'm a new user
si, esta es mi firma, que querias?
Hola furrymaster.
Pues si estas comenzando AS podrias aprender muchas cosas basicas del tutorial que trae el mismo, te ayudaran mucho, a mi me ayudo.
Luego si tienes alguna duda sobre como realizar alguna tarea mas compleja con el programa puedes preguntar aqui con toda confianza en el foro.
Saludos y sientete bienvenido.
Parker
Pues si estas comenzando AS podrias aprender muchas cosas basicas del tutorial que trae el mismo, te ayudaran mucho, a mi me ayudo.
Luego si tienes alguna duda sobre como realizar alguna tarea mas compleja con el programa puedes preguntar aqui con toda confianza en el foro.
Saludos y sientete bienvenido.
Parker
-
gracias por responder, a ver si es verdad que aprendo rápido, aunque de momento, es verdad que del tuto básico he aprendido a defenderme con algunas cosas, aunque creo que intentar hacer un personaje al segundo dia quizás sea un poco como querer comerse un panete de un bocao...
de todos modos lo he estado intentando XD
de todos modos lo he estado intentando XD
si, esta es mi firma, que querias?
-